La Alcaldía Mayor de Bogotá, por intermedio del IDRD, ofrece 2.000 inscripciones para la Media Maratón de Bogotá que se realizará el próximo 30 de julio. El requisito principal, estar inscrito en uno de los siete puntos de entrenamiento “Bogotá corre mejor para todos”.


Este programa ofrece entrenamiento gratuito a quienes quieran prepararse y participar en las diferentes competencias atléticas para profesionales y aficionados que se realizan en la ciudad.

Este club de atletismo comenzó en el mes de marzo, bajo la dirección de los entrenadores del IDRD, en los parques Timiza, El Tunal, Simón Bolívar y El Virrey norte, y recientemente se amplió a nuevos puntos: Fontanar del Río, en Suba (lunes y viernes a las 7:30 a.m.), Ciudad Montes, en Puente Aranda (martes y jueves a las 4 p.m.) y Parque Nacional, en Chapinero (martes y jueves 4 p.m.)

La Media Maratón de Bogotá, refrendada por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Ruta (AIMS, por sus siglas en inglés) es la única prueba en el continente que tiene el sello Gold Label.

Fuente: Eldiariobogotano.com