La Secretaría de Desarrollo Social informó que las inscripciones para participar en las escuelas de formación artística de la Casa Cultural La Quinta para el año 2011, se realizarán exclusivamente a través de internet.


En la página web www.sibate-cundinamarca.gov.co está el link “inscripciones para las escuelas de formación cultural”. Al dar clic, el interesado podrá diligenciar un sencillo formulario que le permitirá entrar en la base de datos de los matriculados en el grupo de su preferencia. Además, quien lo prefiera puede acercarse a la Casa de la Cultura, y en el Biblioteca o la Oficina de Atención podrá hacer este proceso. Hay plazo de inscribirse hasta el 30 de diciembre.

Por otro lado la Oficina de Cultura y Turismo divulgó un cronograma de recitales del área de música que tendrán lugar esta semana. Las presentaciones comenzaron el sábado y domingo pasado con un recital de flauta. El jueves 9 y viernes 10 de diciembre será el recital de trompeta. El sábado 11 habrá un recital de saxofón y percusión. El viernes 17 y sábado 18 de diciembre un recital de oboe y clarinete. Las presentaciones se realizarán en la tarde en la Casa Cultural La Quinta desde las 4 de la tarde.