Inscripciones abiertas para postulación a la Gala de la Excelencia Deportiva 2021

El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha (IMRDS)  entregó los requisitos para que deportistas destacados participen en la entrega de incentivos.

Con el fin de incentivar los logros obtenidos por los deportistas en el 2021, el Instituto invita a todos los interesados a iniciar el proceso de postulación para la Gala de la Excelencia Deportiva 2021

De acuerdo al cronograma establecido por el IMRDS, el próximo 29 de diciembre de 2021 se realizará la Gala de la Excelencia, teniendo en cuenta el significativo número de deportistas que vienen representando a Soacha en el ámbito nacional e internacional.

Las categorías son: deportista con excelencia, mejores deportistas, mejores deportistas de inclusión del año y deportistas revelación del año.

De acuerdo a lo descrito anteriormente, y «acogiéndonos a los requisitos plasmados en la resolución 199/2021, por la cual se establecen los requisitos y estímulos de la gala de la excelencia deportiva y su realización para la vigencia 2021, le solicitamos postular sus deportistas en las cuatro (4) categorías en mención, adjuntando el palmarés de cada uno, soportado con sus respectivas certificaciones de las federaciones«, indicó en el comunicado, Alejandro López, director del IMRDS.

Se informa también que, el plazo máximo para la radicación de los documentos es hasta el día 17 de diciembre de 2021, en un horario de 8:30 am a 5:00 pm, en la oficina de Deporte Asociado del IMRDS. (sede administrativa: carrera 8No. 16- 05).

Aquí los Requisitos para participar en la Gala de la Excelencia Deportiva 2021.