Gracias a la alianza estratégica entre el Distrito Capital y el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, Bogotá realizará una nueva jornada de inscripciones para que jóvenes de la capital estudien sin ningún costo en 8 carreras tecnológicas desarrolladas por el SENA y sus 6 instituciones de Educación Superioraliadas.


Las inscripciones se llevarán a cabo el próximo lunes 6 de febrero, de 8 a.m. a 2 p.m. en las instalaciones del colegio Externado Nacional Camilo Torres (Cra. 7 #33-64), donde los interesados recibirán charlas y orientación por parte de profesionales del SENA sobre los programas de formación ofertados y sobre el proceso de ingreso.

Las carreras tecnológicas que se ofrecen en esta convocatoria se impartirán exclusivamente en las jornadas mañana y tarde en las instituciones que tienen convenio con el SENA. Estas son: Comunicación comercial, Escritura para productos audiovisuales, Gestión de mercados, Gestión empresarial, Gestión administrativa, Gestión financiera y de tesorería, Gestión logística, y Mantenimiento electrónico e instrumental industrial.

Requisitos:

  • Documento de identidad original
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Acta o diploma de bachiller grado 11º
  • Resultados de las Pruebas Saber
  • Certificado de EPS o SISBÉN

Fuente: Eldiariobogotano.com