Debido al inicio de las adecuaciones en el Coliseo General Santander, el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha (IMRDS), anunció el traslado de su sede a un nuevo punto del centro de la ciudad.  

El nuevo edificio estará ubicado en la carrera 8 No 16-05, barrio Lincoln de la comuna dos, y las áreas administrativas que estarán al servicio de los usuarios son: Subdirección Administrativa y Financiera, oficina de Atención al Ciudadano, área de Control Interno, área de Infraestructura y recepción general.        

La subdirección Deportiva seguirá atendiendo los requerimientos de la ciudadanía en el Coliseo General Santander, de 9:00 a.m., a 4:00 p.m. de lunes a viernes. 

El IMRDS recomienda a los habitantes de la ciudad que deseen enviar correspondencia, hacerlo en la nueva instalación. Asimismo, llamar a la línea de atención al ciudadano 8400393 de 9:00 a.m., a 4:00 p.m., o al correo imrds@imrdsoacha.gov.co.

Esta obra, llevada a cabo a través del contrato 394 de 2020 entre el IMRDS y el contratista Escenarios Deportivos 2020, se ejecutará en un plazo de seis meses y tendrá una inversión cercana a los 1.000 millones de pesos.