Intenso recorrido de Jorge Rey por las provincias de Cundinamarca

Con la consigna del ‘Nuevo liderazgo’, el candidato a la Gobernación de Cundinamarca por la coalición ‘¡Queremos… podemos!’, Jorge Rey, continúa recorriendo el departamento para dar a conocer y socializar sus propuestas de gobierno con todos los cundinamarqueses, en busca de consolidarse como el aspirante más firme para ganar las elecciones del próximo 25 de octubre.


El turno en esta ocasión fue para la provincia de Almeidas, donde los habitantes de los municipios de Machetá, Tabio, Tenjo, Cajicá, Zipaquirá, y Tocancipá, dialogaron con Rey para expresar sus inquietudes, sugerencias, propuestas y aportes para el proyecto político que el candidato a la Gobernación tiene para el departamento.

“Nuestro trabajo es ininterrumpido y no terminará el 25 de octubre cuando obtengamos las mayorías en la contienda electoral, nosotros continuaremos recorriendo el ‪‎departamento‬‬, cumpliendo nuestros compromisos programáticos durante el próximo cuatrienio. Por esta razón, recorrimos las calles, las plazas de mercado y las zonas comerciales, entregamos nuestra propuesta haciendo caso a nuestro discurso, poniéndonos las botas y acercándonos a la gente, demostrando que ‪‎Queremos y Podemos‬‬ ser el Gobernador del pueblo y para el pueblo, encontrando que esta provincia también quiere a ‪‎Jorge Rey Gobernador‬‬”, explicó el candidato.

Los municipios de la provincia de Almeidas abrieron sus puertas y corazones para recibir el‪ ‎Nuevo Liderazgo‬‬ promovido por Rey, y compartir junto a su equipo todas sus ideas, reafirmando el compromiso con el proyecto ‪ ¡Queremos… Podemos‬‬! para ‪Cundinamarca. ‬

cargando...