Intentan linchar a presunto abusador de una menor de siete años en Bosa

La comunidad de un conjunto de Bosa intentó linchar al presunto abusador de una menor de siete años . A la policía le tocó sacar al sujeto con el uniforme de ellos, para evitar los golpes de las personas.

Momentos de tensión y confusión se vivieron en el conjunto ´Sendero de paz´ en el barrio Porvenir, sector de la localidad de Bosa, cuando los vecinos intentaron linchar a un joven señalado de abusar sexualmente a una menor de siete años al sur de Bogotá.

Los hechos se ocurrieron en la madrugada de este lunes 5 de diciembre, cuando vecinos de la zona se enteraron agredir, al joven de 17 años que al parecer, fue el abusador de una menor mientras se encontraba bajo el cuidado de su familiar (el joven).

Ante el grave hecho, la comunidad llamó a la Policía, las autoridades de varios cuadrantes de la localidad de Bosa, intervinieron en el conjunto residencial para «rescatar» y capturar al señalado y, de alguna manera evitar que fuera agredido por vecinos del sector.

Fue así que, el joven vestido con el uniforme de la Policía fue extraído del edificio, sin embargo, la comunidad se dio cuenta y le alcanzaron a arrojar objetos. Por otro lado, las autoridades indicaron que dos agentes de la policía resultaron heridos durante los hechos.

Finalmente, se espera que las investigaciones dictaminen si el joven de 17 años fue o no, el presunto abusador de la menor, por otra parte, la niña afectada fue trasladada a un centro médico de la localidad de Bosa para su valoración.

Las autoridades recordaron los canales de atención para los crímenes en contra de la infancia:

  • Línea Nacional: 155.
  • Policía Nacional: 123.
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122.
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080.
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141.

Foto: Captura de video-Caracol Noticias