En la noche del lunes, cuando un comerciante iba a cerrar su negocio, llegó un delincuente a atracarlo con arma de fuego. Los dos quedaron heridos y el ladrón fue linchado.

El hecho se presentó sobre las 10:00 p.m. del lunes 13 de septiembre en la calle 26 con carrera 1A este del sector de San Mateo, comuna cinco de Soacha.

Los vecinos escucharon varios disparos y al asomarse se dieron cuenta que se trataba de un atraco a una reconocida tienda del sector.

Al tendero le dispararon a la altura de la quijada y quedó tirado en el piso hasta que fue trasladado al hospital Cardiovascular de San Mateo. A esta hora se desconoce su estado de salud.

El delincuente también resultó herido. De acuerdo a testimonios de testigos, recibió varios disparos y luego fue linchado por la comunidad antes de ser trasladado al centro asistencial para ser atendido.

Este es otro hecho que demuestra la alta inseguridad que se vive en Soacha y corrobora que los delincuentes actúan abiertamente en las calles y negocios del municipio.