Llega la duodécima versión de la feria más grande del cuero y el calzado en el país, habrá invitados nacionales e internacionales con gran experiencia en el tema de diseño y elaboración de calzado.


Del 3 al 6 de agosto se llevará a cabo en Corferias la decimosegunda versión del International Footwear And Leather Show, la mejor oportunidad para estar al día con las últimas tendencias del calzado y el cuero.

En este evento participarán alrededor de 400 expositores nacionales de Bogotá y Cundinamarca, Antioquia, Santander, Valle del Cauca y Norte de Santader, e internacionales de México y Brasil.

La gran novedad serán los invitadados internacionales: la mexicana Paola Hernández, quien le diseña a Jay de Moderato, Quique de Café Tacuba y Tito de Molotov, entre otros; y al argentino Héctor Neer, creador de la marca Peter Kent, marroquinería predilecta por la presidenta de Argentina, Cristina Kirchner y a la princesa de Los Países Bajos, Máxima Zorreguieta.

Más de 80 compradores de Argentina, Brasil, Centroamérica, Ecuador, El Caribe, España, Estados Unidos Italia México, Perú y Venezuela, visitarán los 9.000 metros cuadrados de exhibición especializada en producto terminado, con más de 800 marcas y más de 12.000 visitantes.

-Fecha: Agosto 03 de 2010 – Agosto 06 de 2010
-Lugar: Corferias