Hoy lunes dos de agosto se inaugura el Jardín Social “Sol y Luna”, con una de las más modernas instalaciones del municipio donde alrededor de trescientos niños y niñas tendrán la oportunidad de beneficiarse.


animacion-digital.jpgEl proyecto cuenta con el sello de CAFAM y del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar que en convenio con la Alcaldía de Soacha impulsaron este proyecto que hoy es una realidad.

El Jardín Social “Sol y Luna” es un proyecto que se ha venido desarrollando desde el 21 de Julio del año 2009, fecha en la que se suscribió el convenio, con costo total de $2.300.000.000, de los cuales el Municipio aportó $1.329.034.847 de acuerdo al COMPES 115, el ICBF $974.849.013 y la Caja de Compensación Familiar se constituyó como el operador de dicho recurso para los estudios técnicos, construcción física, dotación y operación del mismo.

El acto inaugural contará con la asistencia de la Directora del ICBF Elvira Forero, del Director de CAFAM Luís Gonzalo Giraldo y del Alcalde Municipal José Ernesto Martínez, entre otras personalidades de orden departamental y nacional.

Este evento se realizará en las instalaciones del Jardín Social ubicado en el barrio Quintas de la laguna de la Comuna dos del municipio, en la Calle 6 No5Bis-36, a partir de las 11:00am.