El hombre habría golpeado al empleado de McDonald’s por cobrarle una adición de salsas.

Los hechos se presentaron en el sector de Ciudad Salitre, en la localidad de Fontibón, hasta este lugar se desplazó un hombre en carro gris a solicitar su pedido de comidas rápidas, pero según los empleados exigió una cantidad exagerada de salsas.

El empleado de McDonald’s le indicó al cliente, que no podía suministrarle esa cantidad de salsas, sin cobrarlas; por este hecho el hombre se bajó de su carro y agredió al joven invidente.

Le puede interesar: McDonald’s llegó a Soacha

En los videos de las cámaras de seguridad del local comercial se puede observar que el vendedor se asoma por la ventanilla de atención e inmediatamente recibe un golpe en su cara, que lo deja completamente aturdido.

“Llega un auto gris con una señorita y un joven, le entregó su pedido y me exigen salsas, le doy tomate y mayonesa, me exige más. La señorita me pide la salsa BBQ, se la doy y el muchacho comienza a decirme que quiere 3 salsas BBQ más, le digo que se cobran adicionales, comienza a decirme groserías, a tratarme mal. Cuando me ve que me asomo por la ventanilla, me pega un puñetazo en la cara”, dijo Juan Antonio González, víctima de la agresión.

También puede leer: Ella es la presentadora víctima de violenta agresión en Bogotá, ocurrió al abordar un taxi

Luego de la agresión al joven con discapacidad visual, llega el gerente de la sucursal y al tratar de hablar con el agresor, también recibe un golpe.

Por estas agresiones, los empleados denunciaron al cliente de McDonald’s ante la Fiscalía General de la Nación, para que sea esta entidad la que sancione este acto de intolerancia.