Jardín Botánico de Bogotá abre ‘Pacificanto’, el show de alumbrado navideño

 ‘Pacificanto‘ se abrirá este lunes 6 de diciembre y la exhibición forma parte de la Ruta de la Navidad de Bogotá.

‘Pacificanto’ contará con una temática inspirada en la riqueza natural del Pacífico colombiano, con el fin de crear conciencia sobre la importancia de proteger y conservar especies como las ballenas jorobadas, entre otras especies características de la región.

El Jardín Botánico de Bogotá llega este diciembre con su iluminación y montaje navideño 2021 con una apuesta de educación ambiental para generar conciencia sobre la importancia de conocer, valorar y defender la riqueza natural del Pacífico colombiano.

Aquí algunas respuestas para que te enteres de todo lo que comprende el show de iluminación navideña ‘Pacificanto’, para que evites contratiempos el día de tu visita:

  • ¿Cuándo se abre formalmente al público? Desde el 6 de diciembre de 2021 hasta el 16 de enero de 2022, de domingo a domingo
  • ¿En qué horarios se puede visitar la iluminación ‘Pacificanto’? 5:00 P.M. A 10:00P.M. de lunes a domingo y las personas pueden estar hasta las 11:00 p.m.
  • ¿Cuánto vale la boleta para recorrer el alumbrado del Jardín Botánico? Las entradas tienen un costo de $15.000 y podrán adquirirse a través de los canales digitales de TuBoleta y las taquillas del evento, ubicadas en la plazoleta principal del Jardín Botánico de Bogotá. Los únicos que no pagarán la entrada serán los menores de 4 años.