J&C Bar es un emprendimiento que surgió a inicios del 2021, sus fundadores buscaban ofrecer una alternativa a los residentes de Compartir, sector donde se ubica este lugar para la diversión y el entretenimiento. 

Carlos y Camilo son los dos emprendedores que fundaron J&C Bar en Soacha, cuentan que inicialmente se dio la apertura del primer bar el pasado 15 de mayo bajo una temática motera; un lugar ideal especialmente para aquellos amantes de las motos que buscan tomarse una cerveza y disfrutar de una rumba crossover.

El segundo bar tiene un ambiente más tropical, pensado principalmente para aquellos amantes de la salsa, este fue inaugurado el pasado 01 de septiembre. Estos dos bares que hacen parte de un mismo emprendimiento, surgieron a partir de la pandemia por el Covid-19.

Carlos cuenta que ellos, al igual que otros tantos ciudadanos, fueron de los grandes afectados por la llegada de esta pandemia, lo cual los llevó a pensar una nueva idea de negocio y empezar de cero.

Además de una gran variedad de licores, J&C Bar cuenta con pantalla gigante

El objetivo principal de estos dos bares es brindar una alternativa de entretenimiento para los residentes del barrio Compartir, al sur de Soacha, que puedan encontrar un lugar cálido y ameno sin necesidad de salir de su zona residencial. Es por eso que, como lo manifiesta Camilo, buscan ofrecer a los vecinos del sector un lugar cercano y familiar.

J&C Bar cuenta con una gran variedad de licores, como cervezas artesanales de la marca Tres Cordilleras, vinos tintos, cervezas nacionales e importadas, shots, cocteles, cervezas micheladas, entre otros. Ellos buscan incentivar a sus clientes para que se acerquen, compartan y se relajen con diferentes actividades que llevan a cabo durante los fines de semana.

Carlos, un barman con más de 15 años de experiencia, comenta que el diseño del último bar lo hicieron con un concepto vintage, pensando en un público diferente que pueda llegar y sentirse a gusto y bastante cómodo.  

Hay que destacar que estos emprendedores piensan en el bienestar de sus clientes, por eso tienen convenio con un servicio de Uber para que las personas que se retiren del bar puedan regresar seguros a sus casas.

Para quienes deseen compartir un buen rato en familia, pueden acercarse a J&C Bar  en Soacha, calle 20 sur # 10 a – 50, ubicado a dos cuadras antes de la estación de policía de Compartir, sobre la avenida principal de este sector de la comuna uno.

Los bares disponen de pantalla gigante para aquellos que quieran disfrutar de los partidos de eliminatorias o de la UEFA Champions League. Además, cuentan con varias promociones y el servicio de decoración para la celebración de cumpleaños. Los horarios son de martes a sábado desde las 2 pm hasta las 12 pm y domingos desde las 12 pm hasta las 12 am.

Por Cristhian Cañón