La desmedida agresión ocurrió al parecer porque el pasajero defendió a una mujer que se subió al SITP y no pagó el pasaje de su pequeña hija.

Lo que aseguran los demás pasajeros es que el joven agredido le pidió al conductor que no insultara a la mujer que se subió con su pequeña hija al bus y solo pagó un pasaje.

La reacción del conductor del SITP, bus B401, que hacía ruta desde la localidad de Kennedy hasta el norte de Bogotá, fue violenta, y la emprendió contra el joven pasajero porque le pidió respeto por las mujeres. El funcionario se paró de la silla y se fue contra el usuario con groserías, puños y patadas.

El hecho quedó registrado en un video donde se ve y se escuchan las agresiones del conductor del SITP, utilizando palabras de grueso calibre.

Transmilenio se pronunció al respecto y rechazó esta clase de actos violentos que atenten contra la integridad física de sus colaboradores y pasajeros. En el comunicado dice que el conductor aseguró que fue el pasajero quien lo agredió primero. Clic aquí para ver el VIDEO.