El candidato a la alcaldía de Soacha por el Movimiento Político Afrovides, JORGE ‘Lo hace posible’, aparece primero en el tarjetón a la alcaldía de Soacha para las elecciones del próximo 30 de octubre.


capturados-2.jpg

De los ocho candidatos vigentes a la alcaldía municipal, el tarjetón oficial de la Registraduría Nacional del Estado Civil tiene varios aspectos a tener en cuenta, entre ellos la figura de JORGE ´Lo hace Posible´ como primero en el tarjetón. Se destacan también elementos como el vacío de la casilla Nro. 5 luego del retiro de la candidata Betty Zorro y el voto en blanco que aparece último, después de los 9 aspirantes.

La campaña del candidato de Afrovides se destaca por estar libre de maquinarias políticas y por la gran alianza de unidad que se ha venido fortaleciendo con los habitantes del municipio, especialmente con los ciudadanos de a pie, los jóvenes, las mujeres, la tercera edad, los gremios y las madres cabeza de familia.

JORGE ‘Lo hace posible’ destaca varias acciones que lo diferencian de las demás campañas para que los electores tengan la mejor opción de escoger el próximo alcalde en las elecciones del 30 de octubre, teniendo como énfasis un trabajo amplio en Movilidad y Seguridad.

JORGE ‘Lo hace posible’ es referente histórico de un gobernante serio, eficiente, responsable y visionario con resultados que se ven, respaldado de un ejército de líderes comunales de base, agremiaciones y diferentes grupos sociales.

* Espacio contratado