Luego de reunirse en su sede política con asesores, concejales, cabezas de lista, ediles, presidentes de Juntas de Acción Comunal y líderes de base, el candidato de Afrovides dijo que la mesa de unidad tiene las puertas abiertas para quienes quieran vincularse a este proyecto político.


“Vamos con todo y nuestro compromiso es ganar las elecciones el próximo 30 de octubre, porque ‘Juntos Rescatamos el Futuro de Soacha’”, dijo Jorge Ramírez al ratificar su compromiso con los soachunos y asegurar que irá hasta el 30 de octubre.

El candidato dejó claro que su proyecto se ha venido consolidando a medida que avanza la campaña y aseguró devolverle la esperanza a los soachunos por considerarse un administrador confiable, preparado y comprometido con el municipio durante los próximos cuatro años.

“Fortaleceremos nuestro plan de acción para garantizar el triunfo y no bajaremos la guardia, por el contrario es el momento de afianzarnos para que con el trabajo de este grupo podamos cumplir nuestro principal objetivo, “La alcaldía de nuestra ciudad”. De esta manera el candidato Jorge Ramírez desmiente los rumores que se venían tejiendo en donde se especulaba de la renuncia de su aspiración política y la adhesión a otro partido, e invitó a la comunidad a seguir apoyándolo y conocer su plan de gobierno para que pueda desarrollar un buen programa acorde a las necesidades de Soacha.