En un multitudinario encuentro que se llevó a cabo este domingo en el Parque Principal de Soacha, el candidato a la Gobernación de Cundinamarca Jorge Rey, anunció su respaldo al trabajo que viene adelantando el aspirante a la Alcaldía Municipal Juan Carlos Saldarriaga Gaviria, asegurando que si tuviera su cédula inscrita en la Ciudad, su voto sería por Saldarriaga.


“Estoy pasando miles de bolas para que conozcan una buena propuesta por la Ciudad, si tuviera mi cédula inscrita en Soacha votaría por Saldarriaga”, dijo el Rey, quien conforma coalición con el Partido Cambio Radical y el Partido de La U, entre otros.

El respaldo que se dio a conocer a más de tres mil personas en la plaza principal de Soacha fue recibido con beneplácito por la ciudadanía y por el equipo de trabajo que expresó su compromiso por sacar adelante esta fórmula política por el cambio político y el desarrollo social del Municipio.

De la misma manera, Jorge Rey aseguró que su trabajo va de frente con el candidato a la Asamblea Julián Sánchez “Perico Jr.”, abriendo puertas en todas las localidades de la Región y dando a conocer la hoja de vida transparente del joven aspirante, con el fin de tener para el próximo año un diputado amigo en la corporación departamental.

El antecedente de trabajo de Jorge Rey y Juan Carlos Saldarriaga se registra desde hace varios meses, compaginando propuestas e iniciativas que permitan la sostenibilidad de la Región, teniendo como componente básico el fortalecimiento del trabajo de la gobernación en la ciudad de Soacha.

Así mismo, en el marco del rebosante encuentro, los ciudadanos calificaron como positivo el apoyo público que pregonó el candidato a la Gobernación y aseguraron que con este hecho la población debe unir esfuerzos y evidenciar el cambio político para sacar adelante la propuesta contemplada por “Soacha Ciudad Segura” del aspirante Saldarriaga.

De otro lado, Saldarriaga reiteró que su trabajo lo viene adelantando sin maquinarias ni politiquerías, recorriendo sin interrupciones cada uno de los rincones de la población y divulgando de manera didáctica y pedagógica, por medio de su campaña “Pasa la bola con Saldarriaga Alcalde», su programa de gobierno.

“La Alcaldía será de puertas abiertas para la comunidad, y no es una promesa, es una realidad que se avecina”, reiteró Saldarriaga, quien cuestionó la falta de atención gubernamental para la población de Soacha durante el actual gobierno.

El recorrido concluyó con una plegaria que se elevó en la sede del Candidato a la Alcaldía de Soacha por el Partido de La U y AICO, la cual fue liderada por una nutrida comitiva de las iglesias y presenciada por el aspirante a la Gobernación y cientos de líderes que buscan una curul a nivel local.