En las instalaciones del despacho del alcalde Rodrigo Guarín Lesmes, este miércoles se realizó el acto formal de juramento y posesión de José Alirio Tovar Gómez como nuevo Secretario de Gobierno del municipio.


pp-177.jpg

Tovar Gómez es mesuno de nacimiento, Abogado de la Universidad Libre, cuenta con una especialización en Derecho Público en la Universidad Autónoma. Entre su experiencia laboral, ha sido Concejal del municipio de La Mesa en el periodo comprendido entre los años 1998 – 1999, ha laborado en Asuntos Municipales de la Gobernación de Cundinamarca durante los años 1991 a 1997 , Jefe de la Oficina Asesora de Control Interno en un periodo comprendido entre 1999 a el año 2000, donde también había ejercido ya como jefe de la dependencia que hoy lidera en los años 2004 a 2007, ocupando este mismo cargo en el municipio de Tena en el periodo 2008 a 2010.

Uno de los principales retos para el nuevo jefe de la dependencia de Gobierno es continuar la lucha contra la delincuencia, el micro trafico de estupefacientes, la recuperación del espacio público, el control a los vendedores ambulantes, entre otros temas de interés. “Aquí estoy para trabajar con todos ustedes, quiero agradecer al doctor Rodrigo por la oportunidad y espero poder contribuir al desarrollo del municipio a la ejecución del plan de desarrollo” manifestó el nuevo secretario.

El acto de posesión contó con la presencia de los demás secretarios de despacho, del Registrador Luis Alberto Roncancio, Concejales, Presidentes de Juntas de Acción Comunal y algunos representantes de fuerzas vivas del municipio.