Del impacto el joven de 29 años de edad se encuentra luchando por su vida luego de haber sido arrollado por un conductor en una calle del sur de Bogotá. 

El ciclista identificado como Fabián Ángel salió de su casa para dirigirse a su trabajo y al intentar cruzar una calle por el barrio San Isidro, una camioneta lo impactó, cayendo al pavimento.  

En un video de una cámara de seguridad se observa que el conductor del vehículo jamás se detuvo y emprendió la huida del lugar,  dejando al hombre tirado en la calle.  

Un motociclista que iba pasando por el lugar en el momento del accidente  se bajó de inmediato a auxiliar a Fabián y a llamar a la policía.  

El ciclista que se encuentra recluido en el Centro Policlínico del Olaya debió ser sometido a una intervención quirúrgica de cadera, presenta fractura en los omoplatos, desvío en la mandíbula, herida en una de sus rodillas y dolor en la cabeza y abdomen.  

El responsable podría enfrentar el delito de lesiones culposas en accidentes de tránsito por no prestar los primeros auxilios y huir del lugar, con una pena de 4 a 8 años de prisión.

Fuente: Sistema Integrado de Información