Joven fue abusada y golpeada en Ciudad Bolívar

Gracias a la comunidad que alertó a las autoridades, se logró la captura del presunto responsable de abusar y golpear a una joven en Ciudad Bolívar.

En la madrugada de este 17 enero, una joven fue abusada y víctima de una fuerte golpiza por parte de uno de sus vecinos del barrio El Paraíso, en la localidad de Ciudad Bolívar. Sucedió una vez que la joven de 26 años había quedado sola en su casa.

Según los testigos, el vecino ingresó a la vivienda de la joven porque sabía que ella había quedado sola, una vez allí, al parecer la violó, la golpeo fuertemente hasta tumbarle algunos dientes y dejarla inconsciente.

La hermana de la víctima, Claudia Buitrago, habló para los medios nacionales y declaró que: «yo llegué, mire hacía la cama y vi a mi hermana con la cara inflamada, no podía abrir los ojos, tenía sangre por todos lados. Le pregunte qué le había ocurrido y dijo ´el paisa me violó´. Trató de ahorcarla, pero ella se hizo la muerta y el sujeto se fue pensando que estaba sin vida«.

Gracias a la alerta de la hermana de la joven, la comunidad logró capturar al vecino y golpearlo brutalmente para posteriormente llamar a las autoridades encargadas de su traslado a las instalaciones policiales.

Por otro lado, la víctima se encuentra internada en el Hospital de Meissen con graves lesiones en todo su cuerpo, mientras que el presunto abusador permanece en la URI de Molinos.