Rescatan niña de dos años que fue abandonada por su mamá en una vivienda

La Policía de Infancia y Adolescencia de Bogotá rescató a una niña de dos años que se encontraba llorando y sola en su vivienda, abandonada por su mamá desde hacía un día y sin alimentación, en la localidad de Fontibón.

En video quedó registrado el momento en que las autoridades rescatan a la niña de dos años que se encontraba en condición de abandono. Ante el hecho, el comandante de la Policía de Infancia y Adolescencia de Bogotá, mayor Diego Loza, dijo que «las autoridades conocieron el caso luego de que una vecina llamara a la línea de emergencias y denunciara el estado de presunto abandono de una niña de dos años en una vivienda».

«Inmediatamente una patrulla de Infancia y Adolescencia se desplazó hacia la vivienda, donde se evidencia que la menor se encontraba asomada a las rejas de una ventana, llamando a su progenitora», agregó el comandante. 

Cuando la uniformada a cargo del rescate buscaba la manera de ingresar a la vivienda y sacar a la menor, llegó un hombre en estado de embriaguez, quien afirmó tener las llaves del inmueble y ser el tío de la niña.

La menor identificada como Luna, se encuentra en una sede del ICBF, donde se le están prestando las atenciones requeridas para la menor. Por otro lado, las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes.

Foto: Captura de video