Joven fue golpeado tras ser robado al norte de Bogotá

Al norte de la ciudad, un joven fue golpeado por varios sujetos luego de haberle robado sus pertenencias, la víctima había quedado impedida para trasladarse a un centro médico.

El afectado responde al nombre de Sebastián Quiroz, tiene 21 años, él salió de una fiesta con sus compañeros de oficina, cuando el joven fue golpeado luego de ser robado en la calle 116 con autopista norte.

El joven luego de la salida con sus amigos, se dirigía a su vivienda en el barrio Lijacá, en Bogotá, cuando fue obstruido por varios sujetos que le quitaron de manera violenta sus pertenencias, según relató el joven al medio Citytv «me quitaron todo, el celular, mi billetera y mi maleta».

Luego del robo, los sujetos lo tiraron al suelo, lo agredieron con patadas y varios golpes hasta dejarlo impedido para levantarse.

Tras el hecho, Sebastián pidió ayuda a los conductores que transitaban por la vía, sin embargo ninguno le ayudó, hasta que un motociclista se percató de la condición de la víctima y lo auxilió llevándolo al centro médico más cercano, la clínica Reina Sofía.

El joven no se ha podido recuperar ni física ni psicológicamente del ataque, además de los fuertes dolores de cabeza que no lo dejan avanzar.

Por ahora, el Sebastián pide a las autoridades que revisen cámaras para dar con el paradero de los agresores y que se haga justicia.

Foto referencial: Tomada de internet