Joven murió en estación de Policía de Rafael Uribe Uribe

El pasado viernes 7 de enero un joven murió en estación de Policía, al parecer por causa de los mismos reclusos que estaban allí.

Este caso como otros, esta rodeados de misterio y diversas versiones inconclusas, por eso, la hermana del joven, Laura Roa, menciona que las autoridades se han negado de contar la verdad de los hechos, pues ella afirma que nunca le avisaron que su hermano había muerto.

´´En la estación nos dijeron que mi hermano había muerto a las 6:00 p.m., pero el CTI dice que solo los llamaron hasta las 10:30 p. m. a reportarles que había un hombre muerto dentro de la celda y a nosotros nos avisaron solo hasta la 1:30 de la mañana que debíamos ir a la Fiscalía, pero no nos dijeron que mi hermano estaba muerto´´, contó la hermana de Sebastián.

Otras noticias: Capturan en Soacha a joven que extorsionaba a sus parejas sexuales

Según el medio El Tiempo, el coronel Eiver Alonso, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó que el hallazgo del cuerpo en la celda se realizó sobre las 9:30 de la noche y que inmediatamente se aplicaron los protocolos que requieren en este tipo de casos.

Por otro lado, Laura Roa señaló que su hermano llevaba menos de un mes recluido en esta estación y que ya tenía una condena de dos años de prisión por hurto calificado por el caso de robo de un celular, sin embargo, aún no le habían asignado un cupo en una cárcel.

Según menciona Lauta, ´´mi hermano era consciente de su error y lo estaba asumiendo. Pero la Policía nos está ocultando la verdad de lo que le pasó a Sebastián´´.

Finalmente, la policía indicó que se destinó una comisión especial de disciplina y de justicia penal militar, para investigar los hechos ocurridos y la actuación de los uniformados en medio de la presunta riña.

Foto: City Tv