Joven se salvó de ser agredida en la cabeza gracias a su casco durante un robo

Al sur de Bogotá, en la localidad de Ciudad Bolívar, una joven se salvó de ser agredida en la cabeza luego de que delincuentes la golpearan brutalmente.

El pasado jueves 19 de enero, en el barrio Candelaria La Nueva, localidad de Ciudad Bolívar, una mujer salía de un gimnasio y en el parqueadero fue sorprendida por dos hombres con armas blancas que se movilizaban en moto.

La madre de la joven de 19 años, Edith Marín, comentó que su hija fue abordada por dos hombres que querían robarla y empezaron a agredirla con un cuchillo y golpearla en la cabeza, «gracias a Dios tenía el casco y se salvó».

El acto violento quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad de la zona, allí se puede ver cómo la mujer quedó tendida en suelo luego de ser agredida por los delincuentes; de hecho, la joven quedó con varias heridas en los brazos.

La madre de la joven agregó que en el momento «están comprometidos sus músculos, casi no puede mover los dedos de las manos. Si no hubiese sido por el casco, habría recogido a mi hija en Medicina Legal«.

Finalmente, los delincuentes huyeron en la motocicleta y en este momento las autoridades se encuentran investigando con ayuda de las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de los responsables.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp