Colombia empató con Paraguay en el Sudamericano sub-20

Les contamos lo mejor y lo peor del debut de la selección Colombia en el Sudamericano Sub-20, donde ya sumó su primer punto.

La selección Colombia hizo su debut en el Sudamericano Sub-20 frente a la selección de Paraguay el pasado jueves 19 de enero.

El partido finalizó con un empate y tras conseguir este resultado, la selección dirigida por Héctor Cárdenas se encuentra en segundo lugar en un grupo que no es para nada fácil, pues lo comparte con las selecciones de Perú, Brasil, Argentina y, por supuesto, Paraguay.

A los 7 minutos del encuentro llegó el primer gol a favor de los visitantes, el cual fue un penalti cobrado por Allan Wilk, el empate vendría en el minuto 47 por el jugador Daniel Luna.

Según expertos en futbol, a la selección Colombia le faltó iniciativa en el ataque y se dedicó a tener la pelota en la mitad del campo, sin tener precisión en los pases.

También se dice que los cambios que realizó Cárdenas para la segunda mitad del partido surtieron efecto y Colombia mostró otra cara, mucho más organizada en su vocación ofensiva.

El segundo tiempo cambió, gracias a la colectividad; la Selección ganó varios duelos a la hora de atacar y cumplió en defensa.

Cabe mencionar que Colombia volverá a jugar este sábado, 21 de enero a partir de las 6:30 p.m. (hora colombiana). Los dirigidos por Cárdenas enfrentarán a Perú en esta oportunidad.