La delincuencia no da tregua, un joven universitario fue asesinado en Bogotá por robarle la bicicleta cuando se desplazaba con un amigo por la zona del Park Way.

El vil asesinato sucedió el pasado sábado cuando Cristian Camilo Sedano, un joven recién egresado de la facultad de diseño industrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano fue víctima de atraco por parte de cinco delincuentes, quienes a pesar de tener la bicicleta en su poder, le propinaron varias heridas y lo hirieron de muerte.

Aseguran los familiares que el universitario salió a montar bicicleta con un amigo a eso de las 8:00 p.m. cuando delincuentes los atracaron en Teusaquillo con armas cortopunzantes, por la zona del río Arzobispo.  Los dos jóvenes heridos pidieron ayuda, pero no llegó una ambulancia a tiempo; fueron patrulleros de la policía los que arribaron al sitio y les brindaron apoyo, incluso trasladaron al joven Cristian a la Clínica Palermo donde perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas. Por fortuna su compañero no recibió lesiones mortales y logró recuperarse.  

Ante la muerte del joven, las autoridades de Bogotá ofrecieron una recompensa de $20 millones por información que ayude a la captura de los responsables.

La familia de Cristian pidió justicia, era hijo único y recientemente había iniciado su vida laboral con una multinacional.