Aunque en el domo dormía con su novio, la mujer murió en un glamping en Cundinamarca por posible inhalación del gas emitido por el aire acondicionado.

Si bien las autoridades no confirman el motivo del deceso de la mujer y el grave estado de salud del hombre, familiares aseguran que se trató de una falla en el aire acondicionado, lo que produjo la expedición de gases que intoxicó a las víctimas cuando dormían; ella fue encontrada muerta dentro del domo y él en estado inconsciente.

El lamentable hecho sucedió el pasado domingo cuando Deisy Yamile Riaño y Fabián Guillermo Sarmiento estaban hospedados en un glamping en Cundinamarca, específicamente en el municipio de Manta.

Lo que asegura la familia es que la pareja residía en el municipio de Ubaté, pero viajaron a Manta porque el novio debía pitar un partido de fútbol.

El hombre no llegó el domingo al compromiso arbitral que tenía, fue cuando algunos conocidos se desplazaron a mirar al domo donde se hospedaban y por el vidrio vieron que la pareja estaba dentro. Rompieron el vidrio y a ella la encontraron muerta y al él inconsciente; al parecer, inhalaron gas del aire acondicionado.

El hombre fue trasladado de urgencia a una clínica en Guateque, pero tuvo que ser remitido a la Clínica Nueva El Lago de Bogotá, donde se encuentra en estado crítico.

Foto: referencia,, Glamping Colombia