Fueron 16 los jóvenes de Subachoque que se postularon en la primera convocatoria del Fondo de Emprendimiento juvenil y recibieron capital semilla por parte de la administración municipal.

“Es fundamental para el desarrollo de nuestro municipio, impulsar este tipo de iniciativas a partir del capital semilla que será el primer paso para la construcción de proyectos innovadores que dinamicen la economía de Subachoque”, dijo el alcalde municipal, Jairo Martínez Cruz.

La Administración Municipal reconoció el esfuerzo y dedicación de 16 jóvenes subachoqueños, quienes se postularon en la primera convocatoria del Fondo de Emprendimiento juvenil para conseguir un capital semilla como primer impulso para el desarrollo de sus proyectos empresariales.

Este fondo, creado como una de las principales iniciativas de la alcaldía municipal, busca motivar y financiar a los jóvenes que tengan proyectos empresariales, construyendo y fortaleciendo las destrezas que le apuesten a una práctica de empleo sostenible, social, ambiental además de financiero; tanto a largo como mediano plazo.