El actual concejal y candidato al cabildo por el partido de la U, Juan Carlos Arias Cante, inauguró su sede en el centro de Soacha. Dijo que en el evento sintió el cariño y aprecio de amigos y seguidores, y aseguró que continuará  trabajando en busca de  las soluciones a la problemática que aqueja al  municipio.

A la inauguración asistió  el candidato a la alcaldía, Juan Carlos Saldarriaga, el diputado y aspirante a la Asamblea Juan Carlos Coy, candidatos a ediles, líderes, amigos y simpatizantes de Arias.

“Muy agradecido con Dios, con todos mis líderes y amigos que me acompañaron ese día. Estoy  muy feliz porque  me sentí respaldado  y vi  en quienes asistieron que están muy contentos porque demostraron amor y cariño por su candidato; ese día creo que había más de 200 personas, y eso que fue una reunión cerrada porque sólo  invité líderes y amigos”, sostuvo Arias Cante.

Juan Carlos Arias con el candidato a la Alcaldía Juan Carlos Saldarriaga

Entre los candidatos a ediles que acompañaron al concejal Juan Carlos Arias  estuvieron Rubiela Salas, Miriam Suárez, Fredy Fernández, Héctor Baquero y Luis Muñoz, entre otros.

 Arias reiteró el agradecimiento por el incondicional apoyo de quienes asistieron  y dijo que es el resultado del esfuerzo y trabajo realizado durante  12 años en el Concejo. “Hoy quiero expresarles a ustedes mi profunda gratitud por ser mi motor para continuar con más compromiso por el futuro y el bienestar de Soacha”, añadió.

La sede política de Juan Carlos Arias está ubicada en la  calle 17 No.  7 – 23  barrio Lincoln, Soacha Centro.

“Invito a todos mis amigos a que el 27 de octubre voten por la U, marcando el número 19 en el tarjetón, y que hagamos extensiva la invitación  a su familia, esposos y amigos  para multiplicar la votación”, finalizó.

#SeguimosAvanzandoPorSoacha

#ConcejalJuanCarlosAriasj