Cerca de 500 personas se agruparon en la antigua sede de la ex candidata a la alcaldía de Soacha Bety Zorro para respaldar a Juan Carlos Nemocón, en un acto que resultó ser de masivo apoyo y respaldo al aspirante de la U, ASI y el partido Liberal.


soacha-2-3.jpg

Asistieron entre otros, el jefe de campaña Oswaldo Córdoba, la líder Consuelo González, la concejala Nohora Evelia Escobar, candidatos al concejo, ediles, presidentes de Juntas de Acción comunal, miembros del partido Conservador, el jefe de campaña de la ex candidata Betty Zorro, militantes, miembros y seguidores que apoyan la candidatura de Nemocón.

“La inauguración de esta sede tiene un significado especial, esta sede que ha sido del movimiento ‘Soacha posible’ seguirá siendo la sede de la queridísima Dra. Betty Zorro. Les quiero decir que ‘Soacha es posible de Una’, que vamos a dignificarla como mujer y como líder del municipio de Soacha, y que con esa generosidad que ha abierto sus puertas y sus brazos, vamos a demostrarle que no somos indiferentes a los compromisos. Vamos entonces, Liberales, de la U, de Asi, Conservadores, del Polo, Verdes, hasta de Cambio Radical tenemos gente para ganar la alcaldía. Y no es la disidencia de ningún partido, son las bases populares las que se manifiestan hoy acá y las que me llevarán al poder el próximo 30 de octubre.

Este acto simbólico a dos semanas de las elecciones se constituye en uno de los más importantes hechos políticos del municipio de Soacha, esta grandeza de evento, esta generosidad de los partidos que nos acompañan nos hacen trabajar más arduamente estos días que nos quedan de campaña”, expresó emotivamente el candidato Juan Carlos Nemocón.

El aspirante a la alcaldía agregó que su gobierno no excluirá a nadie, bajo ninguna condición social ni humana, y transmitió un mensaje de tranquilidad. “De nosotros se está especulando mucho en la calle, nuestros enemigos están muy asustados, están diciendo cosas terribles de mi persona y yo les quiero decir a ustedes que no desfallezcamos, que no nos dejemos provocar, que no sucumbamos ante esas tentaciones, solo allá ofrecen lo que tienen, allá no tienen sino improperios contra nuestra candidatura, solo ofensas, pero nosotros no les vamos a contestar; no nos desconcentremos, tenemos que llevarle un mensaje claro a la ciudadanía, un gobierno incluyente, decente y transparente que hace mucho tiempo Soacha no tiene, y lo vamos a estrenar el próximo primero de enero con el apoyo de todos los soachunos”, recalcó Nemocón.

Amigos de Betty respaldan a Nemocón

El jefe de campaña de Betty Zorro, Orlando Balaguera, aseguró que el grupo base de la candidata decidió apoyar a Juan Carlos Nemocón a la alcaldía de Soacha.

“Viendo que otros movimiento políticos le quisieron poner palos a la rueda de ‘Soacha Posible’ y nos dimos cuenta e identificamos qué personas intrigaron al Consejo Nacional Electoral para evitar que nuestra candidata siguiera en la contienda política, después de esos acontecimientos un grupo de amigos del movimiento decidimos apoyar la candidatura de Juan Carlos Nemocón porque vimos que es la mejor opción, vimos en él una esperanza para Soacha, una persona fresca, nueva y con una proyección política y de gobierno importante para el municipio”, aseguró Balaguera.

El jefe de campaña aseguró que el 90% de los líderes que venían acompañando a la ex candidata ahora están de frente con Nemocón y que seguirán en lucha, trabajando fuerte y apoyando la candidatura para que el 30 de octubre Soacha elija a Juan Carlos Nemocón como alcalde 2012-2015.