Un encuentro inusual fue el que tuvo el fin de semana el candidato a la alcaldía de Soacha Juan Carlos Nemocón, quien en un recorrido por la comuna cuatro del municipio, se encontró con el aspirante a la alcaldía de Bogotá Enrique Peñaloza y con el presidente del partido verde Lucho Garzón.


periodismopublico-307.jpg

El arquitecto Juan Carlos Nemocón se encontraba recorriendo los barrios Santo Domingo, Luis Carlos Galán y Julio Rincón de la comuna cuatro, dando a conocer su propuesta de gobierno y escuchando inquietudes de la comunidad frente a las problemática que existen en este sector.

Durante este periplo se encontró con el Candidato a la Alcaldía de Bogotá por los partidos Verde y de la U, Enrique Peñaloza y con el director del partido Verde y ex alcalde de Bogotá Luis Eduardo Garzón, quienes hablaron de las necesidades de los habitantes de la comuna cuatro y ciudad Bolívar.

“Conozco de sus meritos, creo que es una gran persona y estoy seguro que no importa lo que pase, vamos a trabajar juntos para que mejoren las condiciones de vida de la gente de Soacha y Bogotá”, recalcó Peñaloza, quien además dijo que una vez ganen las elecciones se sentarán para hacer una agenda bilateral y trabajar para mejorar la calidad de vida de estos sectores”.

Por su parte el Candidato Juan Carlos Nemocón, manifestó: “Fue importante el encuentro en la zona de frontera, en los barrios limítrofes aquí en la comuna cuatro. Estuvimos compartiendo temas de transporte, servicios públicos, agua potable, y la verdad estamos muy impactados de la problemática social y la pobreza que se vive en estos sectores, entonces acordamos crear un agenda bilateral para sacar adelante todos estos temas”.