El exsecretario de educación de Soacha, Juan Miguel Méndez Molano, anunció su respaldo a la candidatura de Juan Carlos Saldarriaga a la Alcaldía del Municipio. El exfuncionario manifestó que se adhiere al trabajo del candidato por las múltiples virtudes y cualidades con las que adelanta su trabajo político en la ciudad.


«Me uno a esta causa, soy un admirador hace muchos años de Juan Carlos Saldarriaga, creo que él merece ser el Alcalde de esta ciudad, la cual me acogió por cuatro años como su secretario de educación», puntualizó el líder regional.

Méndez Molano aseguró que Saldarriaga continuará, entre otros aspectos, con el proceso de transformación en el sistema de educación que merece Soacha en el corto plazo, el cual se convierte en una prioridad para los niños y niñas en el marco de un proceso integral de atención contemplado en el plan de gobierno del candidato.

Así mismo resaltó el liderazgo de Saldarriaga en el municipio, el cual se ha visto reflejado en el comportamiento ascendente de su campaña a la alcaldía y que ha dado frutos visibles durante la primera semana de trabajo político de manera pública.

«Saldarriaga es un gerente que nos convoca a los líderes que podemos aportar para el desarrollo de esta ciudad, por lo tanto este acuerdo se suscribe de manera transparente tomando como base la proyección y sostenibilidad del municipio», dijo.

Juan Miguel Méndez tiene una amplia trayectoria a nivel municipal y regional, destacándose en su hoja de vida como secretario de educación de Soacha por cuatro años, candidato a la Cámara de Representantes y aspirante a la Gobernación del Departamento.