Cinco integrantes de la organización delincuencial denominada El Combo de Marcela fueron capturados en flagrancia en Soacha. Les dieron casa por cárcel por los delitos de tráfico de estupefacientes.

El Cuerpo Técnico de Investigación de Cundinamarca con apoyo de la Policía Nacional capturó a cinco presuntos integrantes de la organización denominada, El Combo de Marcela, dedicados al parecer, a la distribución de estupefacientes en el municipio de Soacha, (Cundinamarca).

Los presuntos integrantes de esta organización fueron capturados el pasado 11 de noviembre, en los barrios Tibanica y la María de este municipio cundinamarqués, lugares desde donde, se presume, vendían el estupefaciente desde hacía 4 años.

En los operativos se logró la incautación de 3 kilogramos de estupefacientes, 100 dosis de bazuco y 3 millones de pesos en efectivo.

Ante la contundencia de las pruebas y la sustentación del fiscal, un juez de garantías envío a la cárcel a María Marcela Hernández, Jimmy Esneider Calderón y José Ricardo Hernández, Con medida privativa de la libertad en su lugar de domicilio; Lizeth Fabiola Lozada, Gilberto Mayorga Hernández.

A todos los procesados se les imputó los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes, cargos que no aceptaron.