Por hechos ocurridos el pasado 11 de agosto cuando tres extranjeros asaltaron un local comercial de Soacha, un juez decidió expulsarlos del país.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Seccional de Fiscalías de Cundinamarca, los tres ciudadanos extranjeros ingresaron  el pasado 11 de agosto a un establecimiento comercial ubicado en el barrio Florida Baja, del municipio de Soacha, Cundinamarca, y extrajeron el dinero de las cajas registradoras.

Minutos después los presuntos delincuentes huyeron del lugar, pero los gritos de la víctima alertaron a varias unidades de la policía que realizaba patrullaje en este sector e iniciaron la persecución hasta dar con la captura de los tres señalados.

Los detenidos fueron identificados con los nombres de Carlos Luis Guanipa García, José Gregorio Bracho y Alejandro Pinto Rojas, y gracias al material probatorio, la   deficiente acreditación del arraigo o residencia en el país y la gravedad de los hechos, un juez de control de garantías ordenó la expulsión del país de los tres ciudadanos extranjeros.