¡Juguémonosla por Soacha¡, el evento que busca alegrar la navidad a niños de escasos recursos

 Johan Steven Muñoz Cárdenas organiza por segunda vez este evento que tendrá como epicentro un partido de fútbol en el estadio municipal Luis Carlos Galán.

El partido, al que se invitan personalidades de la vida pública como concejales,  diputados y otros, será el sábado 19 de diciembre  en el estadio municipal, y el boleto de entrada es un juguete en buen estado para luego entregarlo a niños vulnerables de la ciudad.

Sin embargo, su organizador  está buscando un  espacio en el coliseo General Santander para hacer un cuadrangular el sábado 12 de diciembre con 4 equipos femeninos , y el domingo 13 de diciembre con 8 equipos masculinos.  

“Esta es una iniciativa propia, sin ningún tipo de tinte político, lo que se busca es alegrarle la navidad a un niño de escasos recursos en esta navidad”, dijo Johan Steven.

El año pasado fue la primera versión de ¡Juguémonosla por Soacha¡, en ella  se recogieron 400 juguetes, los cuales se repartieron posteriormente entre niños de escasos recursos del municipio.

cargando...