Estos dos sectores de la comuna cuatro de Soacha se convirtieron en los barrios número 20 y 21 en recibir modernas canchas múltiples destinadas a la práctica del deporte y la recreación.


Sólo falta entregar dos escenarios deportivos para cumplir el objetivo propuesto en la presente administración, siendo una de las principales metas trazadas desde el Plan de Desarrollo 2012 – 2015. En cada uno de los barrios beneficiados con los escenarios deportivos, la comunidad ha expresado su satisfacción y su alegría, al contar con canchas modernas, construidas con altos estándares de calidad y destinadas al beneficio de todos los habitantes:

“Esta fue una gran obra que se inició por orden del Alcalde Juan Carlos Nemocón, a quien le agradecemos mucho. El impulso lo dio el Licenciado Luis Eduardo Chávez y lo terminó el Licenciado Daniel Carrillo, a quienes llevamos en el corazón porque gracias a su gestión se ha logrado este objetivo, y como Presidente de la JAC ya tengo una obra que presentar el día que deba rendir cuentas a mi comunidad, a la que le entregaré el cargo contento y satisfecho por tener esta bonito escenario”, expresó Jesús María Ruiz, Presidente de la JAC del barrio Julio Rincón.

“Estamos muy contentos con el Alcalde y el Director del IMRDS, que nos hicieron esta obra que tanto esperábamos nosotros para darles a nuestros hijos y a nuestros nietos, pero también a nuestros vecinos que están cerca del barrio. Como dijo el señor Alcalde, este es un parque público pero tenemos el deber de cuidarlo y seguir las recomendaciones para darle un buen uso”, señaló Guillermo Varela, Presidente de la JAC del barrio San Rafael.

El Licenciado Daniel Carrillo destacó las dos entregas realizadas este sábado y recordó a la comunidad la importancia de cuidar estos nuevos escenarios deportivos, dándoles un uso adecuado que permita que cada polideportivo perdure en el tiempo:

“Hemos entregado 21 escenarios deportivos y podemos decir que la Administración Municipal ha cumplido. Hacemos el llamado a toda la comunidad para que cuide estos escenarios de modo que perduren en el tiempo y siempre se mantengan bonitos como ahora. Las canchas están hechas de un excelente material sintético de gran calidad, que si es tratado de buena forma puede perdurar y prevenir lesiones a futuro, a las personas que los usen”, concluyó el Director del IMRDS.

Los últimos dos escenarios deportivos serán entregados en los barrios San Marcos de la comuna seis y Rincón de Santafé de la comuna tres, para concluir con la entrega e inauguración de los 23 polideportivos.