Los servicios de Spa, estética facial, salud física y terapias alternativas, ahora se encuentran a disposición de toda la comunidad de Soacha, gracias a Katherine Spa, un lugar en el que los habitantes del municipio podrán acceder a toda una oferta de servicios y beneficios que para el imaginario de la gente sólo se encuentra en Bogotá o en cualquier otro lugar.


Con 12 años de experiencia, Katherine Spa pone a disposición de los soachunos una amplia gama de servicios que están clasificados en tres unidades. La primera es el Spa, donde las personas pueden encontrar todo lo correspondiente a sauna, baño turco, jacuzzi y masajes para niños, adultos, novias, quinceañeras, adultos mayores y deportistas. La segunda es la de estética facial y corporal, para tratar todo lo que tiene que ver con los populares ‘gorditos’, estrías, rejuvenecimiento facial, manchas en el rostro y depilación permanente. Por último, la tercera unidad es la que más se conoce en Soacha, allí se encuentra toda la referente a médica física y terapias alternativas.

“Estamos procurando hacer una estética médica mucho más formal y dinámica, que esté a la vanguardia de la tecnología, con unas instalaciones modernas y equipos de última tecnología, siempre al alcance de toda nuestra comunidad soachuna. Por lo general solemos ir hasta el norte para acceder a estos servicios, porque pensamos que allá está todo lo bueno, pero resulta que acá tenemos un recurso humano bastante valioso, con más de 12 años de experiencia. Soacha merece disfrutar de estos servicios, así como en cualquier parte de Bogotá existen sitios muy bonitos y agradables, en el municipio no tenemos nada que envidiar”, explicó la Dra. Katherine Piernagorda, Directora de Katherine Spa.

Una de las particularidades de Katherine Spa, son los modernos equipos con que cuenta para ofrecer servicios pioneros en el municipio, como es el caso de la ‘Escleroterapia’, especialidad con la que la Dra. María Victoria Herrera, miembro del equipo de Katherine Spa, ofrece a la comunidad:

“Estamos trabajando en Soacha con la última tecnología, realizando tratamientos de escleroterapia para la vena várice. En Colombia hay muy pocos equipos de estos, pero algunos ya están en el municipio, lo cual nos permite hacer fotorejuvenecimiento, fotodespigmentación y fotodepilación definitiva, todo con unos precios muy económicos. Sabemos que por una depilación con cera se está cobrando entre $30.000 y $40.000, pero acá vamos a hacer todo por sesión, con unos precios muy accesibles”, agregó la Dra. Herrera.

Vale la pena mencionar que Katherine Spa también trabajan con la Nueva EPS e IPS Colsubsidio, ofreciendo los mismos servicios de su especialidad médica. Por estos días el Spa está realizando demostraciones sin ningún costo, a fin de que la gente conozca el servicio que presta. Las consultas y las sesiones están desde los $25.000, de lunes a sábado de 7am a 7pm, además hay disponibilidad para eventos especiales y familiares, los domingos hasta el mediodía.