En tres sectores de Soacha funciona  la iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días que extiende su labor social al municipio; para este lunes invita a un servicio y auxilio médico totalmente gratis dirigido a  las personas que más lo necesitan. La ubicación es carrera 1 A este #32-89, Terreros, diagonal al Hospital Cardiovascular.

 La iglesia de los Santos de los Últimos Días  de Soacha ha hecho labor social desde hace 5 años en temas de prevención y salud, tanto así que ha trabajado de la mano con el Hospital Cardiovascular ubicado en San Mateo y con la Alcaldía de Soacha a través de  jornadas de vacunación y esterilización de mascotas, pruebas de VIH y Sífilis, revisión de EPS y donación de sangre.  Para este lunes ofrecerán kits médicos para migrantes y personas de bajos recursos. «Hacemos estos eventos para bendecir la vida», menciona Alejandro Ortiz, presidente de la estaca Soacha. (Estaca: unidad administrativa compuesta de cinco a doce congregaciones conocidas como barrios y ramas)

 En Soacha hay tres sedes, una en San Mateo diagonal al Hospital Cardiovascular, que es el centro de reuniones; las otras dos capillas están en las Villas y  Compartir. «Nuestro objetivo principal es recordar lo que Jesucristo hizo por nosotros, sin olvidar lo que pasaba en las Américas, es decir se recurre a la Biblia y al libro de Mormón», anexó Ortiz.

En los edificios que existen en Soacha se congregan los domingos a las 8 de la mañana; son reuniones de 2 horas.  En los primeros 60 minutos se hace adoración y luego se comparte el evangelio por edades con diferentes técnicas de enseñanza.

 Los interesados pueden estar atentos a la información de servicios a la comunidad que hace la iglesia por sus redes sociales. Facebook https://www.facebook.com/estaca.soacha e Instagram https://instagram.com/seguidoressoacha?igshid=1s7o4lrmvzjva

El evento es este lunes 30 de diciembre en la  carrera 1 A este #32-89, Terreros, diagonal al Hospital Cardiovascular, a partir de las 8:00 a.m.