La alcaldía de Bogotá, ofrece hasta 200 millones de pesos por información que permita la captura de los implicados en la explosión de la Estación de Policía de Sierra Morena.

La alcaldía de Bogotá afirmó que la ciudadanía puede tener plena certeza de que quien cometió este hecho será capturado.

Tras un Consejo de Seguridad realizado en la estación de Policía de la localidad de Ciudad Bolívar, convocado tras la detonación de un artefacto explosivo de bajo poder, la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, dio un parte de seguridad y tranquilidad y a la ciudadanía.

En Bogotá, hasta ahora se ha adelantado una campaña con plenas garantías para todos. Hemos tenido una oferta de recompensa, también hemos aumentado el seguimiento y la vigilancia desde hace varias semanas”, indicó la mandataria de la ciudad.

Le puede interesar: [VIDEO] Así fue la explosión en Bogotá

En ese sentido expresó: “Yo invito a la ciudadanía a que se informe sobre las propuestas de sus candidatos. El 13 de marzo Colombia y Bogotá elegirán de manera libre y serena a sus nuevos congresistas, a los candidatos presidenciales de los procesos que tienen consultas. Bogotá tendrá un proceso electoral tranquilo”.   

Tan pronto se produjo el hecho, se activaron todas las coordinaciones pertinentes para que la dirección de investigación criminal de la Policía Metropolitana hiciera el trabajo de verificación de la escena.

Así mismo, se ofrece una recompensa de hasta 200 millones de pesos a quien dé información que permita identificar, capturar y judicializar a los autores del incidente.

La Alcaldesa Mayor declaró que se realizarán todas las acciones pertinentes para que la ciudadanía pueda participar en total paz y tranquilidad de cara a las próximas elecciones.