Un enérgico llamado hizo el gobernador de Cundinamarca a las autoridades competentes para que no cese y, por el contrario, se redoble la búsqueda del pequeño Juan Sebastián, al cumplirse un mes de su desaparición.


La desaparición del pequeño Juan Sebastián Fuentes, de tan sólo dos años de edad, ocurrida en la comuna uno del municipio de Soacha, es el tema que más preocupa al gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey Ángel, quien en las últimas horas solicitó a las autoridades continuar sin descanso la búsqueda del pequeño para que lo más pronto posible pueda regresar al seno de su familia, donde lo esperan desde el pasado 22 de diciembre.

“Hoy se cumple un mes sin saber de Juan Sebastián Fuentes; exhortamos a la comunidad para que suministre información que contribuya a dar con su paradero; la recompensa la aumentamos a $100 millones; destacamos el compromiso de nuestra Policía y de las autoridades de Soacha. Se expidió circular amarilla por parte de la Interpol y seguimos en su búsqueda desde diferentes puntos; nuestro deseo es que este pequeño regrese pronto”, expresó el gobernador Rey Ángel.

La búsqueda del menor se ha extendido a países de Centro América y los Estados Unidos.