Los días jueves 27 y viernes 28 de noviembre, los productores y emprendedores pertenecientes a la Red de Economía Candelaria (REC), estarán presentes en la plazoleta Gabriel García Márquez de la Alcaldía Mayor de Bogotá, en desarrollo de la ‘Feria Artesanal Candelaria Puro Corazón’.


La oferta de ésta feria se hará con las unidades productivas de origen Candelaria, que por innovación y creatividad se han logrado fortalecer y formalizar a través de ferias itinerantes con productos artesanales y gastronómicos como bisutería, pintura country, cuadros tejidos, pedrería, mermeladas, dulces en almíbar, chocolates rellenos y obleas, entre otros.

La invitación a éste evento está dirigida a la comunidad y funcionarios. Uno de los objetivos del evento es propiciar más instancias locales y nacionales que permitan consolidar la marca Candelaria, que se identifica por llevar el corazón multicultural.

La ‘Feria Artesanal Candelaria Puro Corazón’ la realiza la Alcaldía Local de La Candelaria con el apoyo de la Secretaría Distrital de Gobierno. En ella también participarán artistas locales de La Candelaria en danzas, folclor e instrumentos de cuerda.

La REC es un proyecto de inclusión social que involucra a la población más vulnerable de la localidad número 17 de Bogotá, en el que la administración local busca crear espacios de oportunidad para que la comunidad en general conozca y consuma productos locales.

La cita es en la calle 11 No. 15-60 con entrada gratis.