No es la primera vez que se observan montones de basuras acumuladas en pleno parque principal de Soacha.

Si bien la empresa de aseo ubicó contenedores para que las personas depositen las bolsas y evitar que se dejen por fuera, parece que algunas personas no entienden eso.

“Este es el reflejo de la indolencia de la gente al dejar basuras en pleno parque, por el lado de la calle 12, aunque también es descuido de la empresa de aseo”, dijo un residente de la comuna dos.

Si bien el problema no es de siempre, ya son varias veces en los últimos días que se percibe el mismo problema. “Aquí la culpa es de la gente, me imagino que propietarios de negocios que sacan la basura y no la dejan dentro de los contenedores, y si es que están llenos, es bueno solicitar a la empresa que instale más para evitar esta imagen tan maluca en pleno parque de Soacha”, sostuvo Adelaida Mendieta, residente en el centro de la ciudad.

Algunas personas sugirieron a quienes están con frecuencia en el parque, que traten de estar pendientes para denunciar a los que dejan las bolsas en el piso.

Lo cierto es que muchos consideran que la imagen del parque principal se debe cuidar porque es uno de los pocos sitios para mostrar, y más un domingo que es cuando muchos visitan la ciudad.