A partir de este martes y durante tres días, se realizará el Primer Encuentro Interinstitucional de Educación en Ciencia y Tecnología organizado por el Instituto Tecnológico los Andes, con el apoyo de la Secretaría de Educación y Cultura de Soacha, el Ejército Nacional, el SENA, la Corporación Universitaria Minuto de Dios y Colciencias.


El objetivo del encuentro es generar un espacio de intercambio de saberes con respecto al estado actual de la educación referente a temas de ciencia y tecnología en las instituciones de educación y sectores afines, con el fin de compartir experiencias y conocimientos para la enseñanza a niños y jóvenes del municipio.

A través de conferencias, conversatorios, muestras didácticas empresariales y exposición de proyectos, se pretende desarrollar el encuentro del que además de estudiantes y docentes, harán parte instituciones gubernamentales e invitados pertenecientes a la Universidad Distrital, CEDID, Colegio Champagnat, Colciencias y otros.

La docente de tecnología y educación empresarial, Alejandra Sarria, extendió la invitación a toda la ciudadanía que desee aportar a la construcción de conocimiento en estos ámbitos. Puede inscribirse mediante el correo institucional [email protected] o en los teléfonos de contacto 7227485 – 3142399534.

tecnologia-1.jpg