Con este lema los estudiantes de Tercer Semestre de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Minuto de Dios sede Soacha, realizarán hoy martes un Conversatorio en el cual analizarán uno a uno los aspectos generales del Proyecto de Reforma a la Ley 30 de 1992.


El evento es organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación, con el propósito de presentar las ponencias y las investigaciones que al respecto han realizado durante los últimos meses los estudiantes, a fin de orientar y explicar a la comunidad las razones por las cuales los estudiantes, los docentes e incluso los padres de familia y algunos directivos, se oponen a esta iniciativa presentada hace casi un mes al Congreso de la República por la Ministra de Educación María Fernanda Campo.

Además de los alumnos de Tercer Semestre, el conversatorio contará con la presencia de estudiantes de otros semestres y de los demás programas académicos de la institución, quienes deliberarán acerca del por qué la Reforma a la Ley 30 trae efectos nocivos para la Educación Superior en Colombia.

La cita es hoy 8 de noviembre, a partir de las 9:30 am en las instalaciones de la Biblioteca de la Uniminuto, ubicada en el Edificio A.