La Feria Buró abre sus puertas en su edición navideña

La reconocida Feria Buró, destacada por impulsar a emprendedores colombianos, estará del 16 al 20 de diciembre en el Centro Comercial San Rafael, en Bogotá.

La Feria Buró se ha desarrollado para que la gente conozca las nuevas y mejores marcas que representan el valioso talento que se tiene en Colombia. Allí se cubren los ámbitos de diseño, arte, fotografía y gastronomía; además busca sensibilizar al público para que fácilmente pueda acceder a propuestas distintas.

Desde hace 10 años, la Feria Buró ha trabajado para impulsar emprendimientos nacionales. En esta ocasión se llevará a cabo la edición número 24 de la feria, y esta se realizará entre el 16 y 20 de diciembre en el Centro Comercial San Rafael, en Bogotá.

María Alejandra Silva, gerente general de la feria, explicó que, “serán casi 20.000 metros cuadrados en los que se albergarán 350 expositores de todo Colombia. Nos llena de satisfacción saber que en esta edición podemos ser patrocinadores de esos sueños. Tendremos stands de gastronomía, arte, fotografía, diseño y mucho más, con productos desde 5 mil hasta 20 millones de pesos”.

Foto referencial: Feria Buró 2021