Por la ola de inseguridad en Soacha, los delincuentes atracan personas, roban viviendas y hurtan vehículos, pero pareciera que no pasara nada. Esta semana se robaron el carro de campaña del Pacto Histórico.

El hurto del vehículo ocurrió en el sector de Terreros mientras integrantes del Pacto Histórico descargaban los periódicos de campaña.

En menos de 10 minutos los delincuentes abrieron el carro, lo prendieron y se lo llevaron, sin que hasta ahora haya pistas del automóvil Chevrolet Sprint modelo 2002, placas BPL 832.

Puede recordar: Falsos viajeros son ladrones que roban en los buses de Soacha

De acuerdo con información suministrada por integrantes del Pacto Histórico, el vehículo fue robado el pasado martes en el sector de Terreros y había sido prestado para adelantar la campaña.

La nota triste de la jornada: nos robaron el carro con el que estábamos haciendo la campaña del #PactoHistórico en el sector de Terreros. El carro fue el préstamo de un compañero para el último mes de campaña. Muy triste y frustrante”, escribió el concejal Heiner Gaitán.

El carro estaba identificado con la publicidad política del Pacto Histórico y en el momento del robo se adelantaban labores de perifoneo y apoyo logístico para la entrega de periódicos casa a casa.