El triste final de Leidy, la motociclista que residía en Soacha y que falleció en un fatal accidente en la NQS

Ayer lunes, Leidy salió a cumplir con sus obligaciones laborales desde Ciudad Verde, en Soacha, sin pensar que sería su final. Dos menores quedaron huérfanas.

Leidy Milena Carranza Bermúdez era una mujer de 34 años de edad, oriunda de Bogotá, madre de dos niñas y trabajadora en el sector salud. Diariamente se desplazaba en su motocicleta desde Ciudad Verde, en Soacha, hasta la capital colombiana a cumplir su labor y ganarse su sustento.

Llevaba alrededor de un año manejando motocicleta y estaba segura que era el mejor medio para desplazarse entre su vivienda y su trabajo. Sin embargo, ayer pasó lo inesperado. Al parecer, una volqueta la sacó de la vía y fue a caer al carril de Transmilenio.

Según cuenta una tía de Leidy, eran alrededor de las 7:40 a.m. del lunes 15 de septiembre cuando ella se desplazaba como de costumbre en su motocicleta por la carrera 30 o NQS con calle 22, sentido sur-norte, cuando tuvo el fatal accidente.

No tenemos claro lo ocurrido, pero algunas versiones indican que la volqueta la hizo caer a la calzada de Transmilenio y justo en ese momento venía un articulado, que le pasó por encima”, dijo la familiar.

Leidy Milena Carranza Bermúdez era técnica auxiliar en administración en salud

Tras el terrible accidente, Leidy quedó sin vida en el sitio y se sumó a la interminable lista de moteros fallecidos en las calles de Bogotá.

Si bien las autoridades de tránsito atendieron de inmediato el siniestro vial con fatalidad y se analizan cámaras de seguridad, la familia de Leidy pide que su muerte no quede impune.

Pido a las personas que vieron el siniestro nos ayuden a dar su declaración ante Fiscalía, o si hay videos que los hagan llegar para adelantar el proceso legal. Nos pueden contactar al teléfono 322 223 9676”, añadió la tía de la víctima.

Lo cierto es que con este y todos los accidentes que suceden a diario en Bogotá, se vuelve a poner en entredicho la seguridad vial en las calles capitalinas, especialmente para los motociclistas.

Lo ocurrido ayer, deja a dos niñas huérfanas en Soacha y a una familia destrozada que pide justicia por la pérdida de su ser querido. ¡Paz en su tumba!

Fotos: suministradas

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp