Mañana domingo el Candidato del Partido Verde Antanas Mockus se hace presente en el municipio de Soacha . Adicionalmente delegaciones de muchos municipios del departamento también participarán en el evento.


El evento iniciará con una rueda de prensa que ofrecerá el candidato, actividad destinada específicamente a los medios de comunicación. Desde las 9 de la mañana grupos musicales ambientarán la llegada de diferentes delegaciones de Cundinamarca que escucharán los planteamientos de Luis Eduardo Garzón, Enrique Peñalosa y del candidato presidencial Antanas Mockus.

En cada lugar del departamento se ha trabajado en el fortalecimiento de la “Ola Verde”, y Soacha no ha sido la excepción; el Grupo de Facebook “Soacha con Antanas”, que cuenta con una participación de de cerca de 800 “fans” y que después de la visita aspira a multiplicar la cantidad de fanáticos, tiene un equipo de coordinación de campaña el cual se ha reunido desde hace un mes y se encargan de multiplicar el mensaje de campaña en toda la ciudad.

El Equipo de «Soacha con Antanas» ha preparado la logística para atender las delegaciones de los distintos municipios del Departamento que llegarán por el Campo de los Locos y se dirigirán al parque principal ubicado a dos cuadras del lugar. pp-20.jpgDesde ayer viernes se adelanta un perifoneo invitando, como siempre de manera voluntaria, a los habitantes de las distintas comunas para que asistan con su camisa verde y se hagan participes del evento.

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar de una jornada lúdica en donde todos manifestarán que la vida es sagrada y propondrán a Soacha como ciudad comprometida con la legalidad.