Era la jefe de la banda denominada ‘Los Bandoleros’, señalados de asaltar a 21 supermercados de Bogotá. Ella misma amenazaba violentamente a las víctimas con arma de fuego.

De acuerdo a la Policía, durante 8 meses les siguieron los pasos a los integrantes de la organización delincuencial, incluyendo a esta peligrosa mujer que aparece en varios videos de seguridad empuñando armas de fuego y amenazando violentamente a empleados y propietarios de los establecimientos asaltados. Al parecer, cometió 21 atracos bajo esta modalidad en locales como tiendas y supermercados.

Las autoridades también dijeron que alias ‘La Paisa’ tenía antecedentes por falsedad marcaria, y le venían siguiendo el rastro porque su estructura delincuencial había sido denunciada varias veces por los robos cometidos a establecimientos de mediana y grandes superficies.

Precisamente, uno de los hechos denunciados tuvo lugar en la Carrera 7 con Calle 74, en donde ingresaron con armas de fuego y de manera violenta intimidaron a los empleados del lugar, se llevaron el dinero y los productos que se encontraban exhibidos en las cajas para ser comercializados.

De acuerdo a denuncias y pruebas, las acciones delincuenciales se concentraron en las localidades de Chapinero, Engativá y Suba, en Bogotá.  

 Alias ‘La Paisa’ fue cobijada con medida de aseguramiento por los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado y calificado.

Apoyo: Minuto30 – Foto: Policía