[VIDEO] La ‘pataleta’ del alcalde de Soacha por el control de la autopista Sur

El alcalde de Soacha aseguró que la Policía de Tránsito abusivamente se apoderó de la autopista Sur durante el retorno de Semana Santa. Algunos le dijeron que deje la pataleta y se haga sentir.

El alcalde Juan Carlos Saldarriaga fue enfático en decir que la Policía de Tránsito abusivamente se apoderó de la autopista Sur, desconociendo las vías alternas y entorpeciendo el Pico y Placa de Plan Retorno que funcionó por el puente festivo de la Semana Santa.

La misma alcaldía acotó que la Policía de Tránsito agredió a funcionarios públicos que cumplían la labor de informar a los viajeros que se movilizaban por la autopista Sur.

«Rechazo categóricamente el actuar de la Policía de Tránsito hoy en la ciudad, hacen contraflujos poniendo en peligro la vida de soachunos y además agrediendo a funcionarios públicos», mencionó el mandatario local.

Pero muchos le dijeron al alcalde que, en vez de salir a hacer videos, haga valer su autoridad. “Él tanto que promulga que la primera autoridad de tránsito es el alcalde, creo que es hora que deje tanta pataleta y demuestre que en verdad tiene dominio sobre la autopista Sur”, dijo Andrea Castillo, conductora residente en Compartir.

“No necesitamos que salga a quejarse en redes, sino que demuestre que él manda por encima de la Policía para que no dividan la ciudad como siempre lo han hecho en los festivos”, puntualizó Guillermo Carrillo, residente en San Mateo.

cargando...